lunes, 9 de febrero de 2009

QUE PROBLEMA

Díos pensé que no volvería a escuchar de curvas, variables, sumatorias, productoras, que aburrido yo que siempre odié las matemáticas me vi sentada entre un grupo de hombrecitos de lentes y acne, cuya apariencia no impedirá que en unos pocos años ganen mucho dinero, generen su propio imperio y hasta lleguen a dirigir el nuestro.

Escuchándolos hablar de costos estructuras, presupuestos, problemas, hipótesis surge en mi mente un espiral de ideas entremezcladas, que con la ayuda del supervisor, profesor surgen nuevas ideas, no tanto ideas, diría lluvia de ideas raras. Va que estupidez... Pienso que haré mañana…. Que harán en casa…me olvide de prender la terma para bañarme, quiero ir al gym mañana... Me aburrí...me quiero ir... Sálvenme, sáquenme de aquí...

Sáquenme de esta vitrina de números... pues quiero escribir

0 comentarios:

Publicar un comentario